Nueve personas fueron aprehendidas en diferentes hechos

Oct 28, 2014 Categoría: Ciudad

Personal de preventores detuvo a siete personas en distintos hechos.

El viernes 14 a las 11.40, tres sujetos en actitud sospechosa fueron detenidos en el nudo vial de Costanera y José Vicente Zapata. Al requisarlos, se les encontró varios cigarrillos de marihuana y cocaína en bolsitas de 3 gramos. 

 Además uno de ellos poseía pedido de captura librado por la Comisaría 9º de Guaymallén. Los individuos, todos mayores de edad, domiciliados en los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Primera.

También el viernes 14, pero a las 13, se detuvo la marcha de un sujeto que circulaba en un Peugeot 205 patente  TSY-978, por Arístides Villanueva y Belgrano. 

Al observarlo conducir con maniobras zigzagueantes, se le requirió la documentación y tras el control de alcoholemia, éste excedía los límites permitidos.
El sujeto mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Quinta y el vehículo retenido en playa de secuestro.
El sábado 25 a las 11.15, durante un patrullaje de rutina, personal de preventores detectaron un sujeto en actitud sospechosa sobre la intersección de Videla Correa y Mitre.

Cuando se corroboraron sus datos por frecuencia policial, se constató que poseía pedido de captura librado por el Juzgado de Menores. El individuo mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Primera.

El mismo sábado, pero a las 18.02, Un joven de 16 años fue capturado en esquina de General Paz y Mitre por un robo cometido a una pareja que caminaba por la zona. El muchacho les había sustraído una notebook y una cámara fotográfica e intentaba escapar cuando preventores lo detectaron.

El menor que tenía antecedentes, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

El domingo 26 a las 13.13, durante un operativo realizado en Costanera y Beltrán, se detuvo a un sujeto para identificarlo.
 

Tras solicitar la documentación correspondiente y corroborar sus datos por frecuencia policial, se constató que poseía pedido de captura. El individuo mayor de edad, domiciliado en el barrio 26 de Enero del departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Primera.
Por último, el martes 28 dos sujetos fueron capturados por preventores, calles Huarpes y Jorge Newbery. Los malvivientes habían apedreado la vidriera e ingresado a uno de los locales de una cadena de heladerías que funciona en la esquina de Olascoaga y J. Newbery de la Sexta Sección.
El hecho fue denunciado por un vecino de la zona que escuchó la rotura de los cristales del inmueble. Los individuos de sexo masculino y mayores de edad, domiciliados en Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!