Concurso fotográfico “Miradas de mi Ciudad VI”

Oct 28, 2014 Categoría: Ciudad

La consigna es adecuarse a la temática “Miradas de mi Ciudad” y reflejar las distintas aristas de la Ciudad de Mendoza a través de la fotografía: patrimonio, cultura, historia, arquitectura, espacios públicos, fiestas, gente.

Las imágenes podrán ser en técnica libre, color o en blanco y negro (en crudo o retocadas digitalmente). Deberán estar impresas en papel fotográfico y su tamaño deberá cubrir como máximo hasta 1300 cm2 de superficie en formato libre.

Se seleccionarán tres fotografías en base a la temática general del concurso. A su vez se premiarán cuatro menciones especiales. Con el material recepcionado se realizará una muestra es los espacios públicos de la Ciudad de Mendoza a partir del 24 de noviembre de 2014, con fecha a confirmar.

El jurado estará conformado por un representante de la Secretaría de Cultura, del Departamento de Juventudes, un fotógrafo profesional mendocino, una persona de la Dirección de Comunicación y Prensa de la Municipalidad y un artista profesional mendocino. La decisión del jurado será inapelable.

¡Unite a nuestras redes!