Siete personas fueron aprehendidas en diferentes hechos

Oct 23, 2014 Categoría: Ciudad

Personal de preventores detuvo a siete personas en distintos hechos.

El domingo, a las 6.55, transeuntes dieron alerta sobre un robo en el interior del Hotel Orange, en calle Salta 1439. Al lugar llegó el móvil 37 de preventores y constató que cuatro individuos se encontraban dentro del lugar y armados.

Dos de los malvivientes intentaron escapar, pero fueron atrapados por las fuerzas municipales, mientras que los otros dos fueron capturados por personal policial que había llegado al lugar en apoyo. Los cuatro delincuentes, todos mayores de edad, fueron trasladados a la comisaría tercera.

El otro hecho se registró el lunes a las 9.25, cuando personal de preventores a bordo del triciclo eléctrico detectó a tres personas en actitud sospechosa en el interior de la Plaza Independencia. Al observar el móvil, uno de ellos intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros. Luego, cuando se corroboraron los datos por la frecuencia policial, se constató que el detenido tenía pedido de captura. Los hombres, todos mayores de edad, fueron trasladados a la comisaría primera.

¡Unite a nuestras redes!