Un debut positivo de Anzorena-Ciudad de Mendoza, más allá de los resultados

Oct 20, 2014 Categoría: Ciudad

Más allá de los resultados, el debut de Anzorena-Ciudad de Mendoza en el Torneo Nacional de Ascenso fue un hecho histórico para el básquetbol mendocino, que después de 18 años vuelve a tener a un representante en la segunda liga más importante del país.

Con un estadio colmado, como no se veía hace mucho tiempo en la provincia, y con la presencia del intendente Rodolfo Suarez, Anzorena comenzó su participación ante 9 de Julio de Río Tercero, con una derrota  por 77 a 71. Nicolás Aguilera, del conjunto mendocino,  fue el goleador del partido con 20 puntos.

El domingo, también de local, el conjunto de la Sexta Sección enfrentó a Banda Norte de Río Cuarto. Y volvió a perder, esta vez por 71 a 63. En este segundo encuentro, el equipo mendocino tuvo momentos de buen básquet (terminó el primer tiempo ganando 30-29), pero no pudo con el elenco cordobés, que fue mucho más certero en los últimos minutos.

Anzorena-Ciudad de Mendoza volverá a jugar este viernes, desde las 21.30, en San Luis y ante la alianza GEPU-Española. El domingo, desde las 20, volverán a enfrentarse pero en el reducto de calle Olascoaga y Suipacha.

¡Unite a nuestras redes!