La peatonal se vistió de rosa para celebrar el día de la madre

Oct 20, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco de las acciones que llevamos adelante para fomentar el Centro Comercial a Cielo Abierto, realizamos distintas actividades para que las mujeres disfruten del Día de la Madre. El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, acompañó las diferentes acciones, así, estuvo en la performance del Bailarín de salsa Harry Rocha junto a mujeres de distintas edades, y en los sorteos de la AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza). 

Durante la semana pasada entregamos una “tarjeta rosada” a las mujeres para que puedan disfrutar de una gran cantidad de descuentos y beneficios en los comercios del centro. Hubo más de 300 locales adheridos que ofrecieron descuentos que iban de un 20 al 60% en productos seleccionados.

Además, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, el municipio organizó una serie de actividades con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad y dejar en claro que la detección temprana salva vidas. Así, sobre Peatonal Sarmiento entre España y 9 de Julio, el equipo de salud estuvo con la unidad sanitaria móvil y con profesionales médicos, informando sobre el cáncer de mama y también explicando las maneras de realizarse un autoexámen.

Nueva ordenanza para los músicos callejeros

Durante su paso por la peatonal, el intendente se cruzó con integrantes de Biciswing que tocan habitualmente en este sitio,  le manifestaron su apoyo al proyecto que se tratará este martes en el Concejo Deliberante y busca que la actividad tenga reglas claras y que ningún artista quede a la deriva de algún vacío legal.

«Me parece perfecto que se derogue la ordenanza que prohíbe las actuaciones callejeras. El intendente nos dijo que el martes la trata el concejo y espera que se apruebe y reglamente rápidamente. Ese día nos vamos a movilizar a la explanada para estar al momento del tratamiento de la ordenanza» sostuvo Damian, integrante de la banda.

¡Unite a nuestras redes!