La Nave asciende las montañas

Oct 20, 2014 Categoría: Ciudad

Entre una pantalla gigante y aires de pureza natural, la Nave Cultural alojará una nueva edición del Banff, el encuentro que reúne al cine y a la escalada.

Este festival ofrecerá durante tres días espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos.

El Banff es un evento de prestigio internacional en el cual la ciudad de Mendoza vuelve a ser sede dentro del tour 2014 que pasará también por otras provincias del país.

Reconocido como el mejor festival de cine de montaña del mundo, el Banff desarrollará su programación desde el 21 al 23 de octubre en la Nave, donde proyectará películas y cortos provenientes de Canadá, Noruega, Inglaterra, Estados Unidos y Finlandia, entre otros.

Orgullosos de nuestro cine y nuestro paisaje, invitamos a quienes disfrutan del séptimo arte, el deporte aventura y las actividades al aire libre. 

El evento se complementará con una exposición de cuadros de pintores que al mismo tiempo son montañistas: Pablo David González y Patricia Garis. Sus obras ilustran el ambiente de montaña de Mendoza, patrullas de rescates y otras situaciones propias de esas actividades extremas. Se podrán apreciar en el hall de entrada de la Nave.

Este año, previo a las proyecciones, también se realizarán charlas y talleres de capacitación a cargo de la Asociación Andina de Medicina para la Altura.

La programación de las tres noches la pueden encontrar en el siguiente aquí 

Las entradas están a la venta en la boletería de la Nave Cultural (Av. España y Maza – Cdad).

Horarios: martes a sábado de 10 a 13  y de 18 a 21 hs. Domingos de 18 a 21 hs.

El valor de las entradas es de $90 por día –  Pack de 3 días $245.

¡Unite a nuestras redes!