20.000 personas recibieron la primavera en el Parque Central

Sep 22, 2014 Categoría: Ciudad

Como todos los años, organizamos diversas actividades para que los jóvenes, entre amigos o en familia, disfrutaran de la mejor opción para festejar su día y la llegada de la nueva estación. Las cálidas temperaturas contribuyeron a que miles de personas desde temprano coparon el Parque Central y se sumaran a los numerosos espectáculos de música, deportes y juegos.

En el jardín entorno calle Las Cubas, se realizó la clásica Kermese destinada a niños, jóvenes y adultos. Hubo un jenga gigante, arquería, tiro libre, disco al sapo, exhibición de Teatro, puntería con aros, campeonato de metegol, escalda en palestra, truco y un torneo de ajedrez.        

Por otra parte, se realizó la segunda edición de la Convención OTAKU Mendoza.  Allí, participaron distintas expresiones de tribus urbanas, crews y demás agrupaciones de jóvenes. También se llevaron a cabo concursos de Cosplay, dibujo, baile K-pop y AMV; campeonato Street Figther 2; juegos de rol, y hubo numerosos stands con muestras relacionadas a la cultura japonesa.

Además, se presentó el programa de Vino x Tango, hubo un concurso de arte urbano con artistas locales que realizaron grafitis en paneles de MDF, una  expo fotográfica y una Demo Flatland, un mini torneo promocional de bikers que desarrollaron diferentes exhibiciones. Por último, bandas locales de rock, pop, hip-hop, y reggae tocaron en vivo, en el marco del cierre ciclo de Recitales Urbanos.

Mendoza Maravillosa presente en los festejos

Teniendo en cuenta que la Ciudad de Mendoza sigue en carrera para ser una de las 7 Ciudades Maravillosas, 20 personas del equipo de Mendoza Maravillosa, se hicieron presentes en el Parque Central y convocaron a votar por Mendoza. La segunda etapa de la fase finalista termina el 7 de octubre y para votar por Mendoza deben ingresar a www.mendozamaravillosa.com

¡Unite a nuestras redes!