La medida de Suarez trascendió en el plano nacional e internacional

Sep 12, 2014 Categoría: Ciudad

La medida tomada el martes 9 de setiembre por el Intendente Rodolfo Suárez, de prohibir la incorporación del nombre de los funcionarios o autoridades municipales en las placas testimoniales, a cambio de la leyenda «Vecinos de la Ciudad de Mendoza», ha tenido una amplia repercusión no solo en el ámbito provincial y nacional, sino también en lo internacional.

Es así como, el sitio web Telética Noticias de Costa Rica, publicó con el título «Ciudad argentina emula medida de Luis Guillermo Solís de no colocar placas con nombres», resolución tomada por el intendente Suárez, que como el mismo aclaró, se inspiró en una idea del presidente costarricense.

Para leer este artículo, hacé click aquí

Entre los medios nacionales, el diario Clarín se hizo eco de la noticia, bajo el título «Prohíben placas con nombres de funcionarios». El periódico de mayor tiraje en el país también destaca que la decisión es única en el territorio nacional y cita una frase del jefe municipal: «No quiero que al menos en mi gestión haya placas que inmortalicen mi nombre»

Para leer este artículo, hacé click aquí

¡Unite a nuestras redes!