Vuelve a la Nave "Tributo a Pink Floyd"

Ago 27, 2014 Categoría: Ciudad

El grupo interpretará, en noches continuadas, las obras fundamentales de la discografía de la banda inglesa: “The Dark Side Of The Moon» y “The Wall”, ambas trascendentales para la historia del rock y de la música contemporánea en general.

Reseña de la puesta

El viernes 29 a las 21.30, “The Dark Side Of The Moon», considerado como uno los mejores discos de la historia del rock, fue editado en 1973 y significó la innovación en cuanto a técnicas de grabación y experimentación sonora. Implica decir que es el más popular y requerido por los fans de la banda, además de ser aclamado por la crítica. Con una estimación de ventas que ronda los 50 millones de copias es el álbum más exitoso de Pink Floyd y uno de los más vendidos en toda la historia de la música. Pero aparte de su éxito comercial, “The Dark Side Of The Moon» es considerado como uno los mejores discos de la historia del rock.

Mientras que The Wall se presentará el sábado a las 22. Para completar el espectáculo musical, “Eclipse” interpretará temas pertenecientes a cinco álbumes más de la discografía de Pink Floyd, desde aquellos que integraban sus composiciones psicodélicas hasta llegar a su última producción en estudio cuya edición data, ya, de 20 años.

El espectáculo se apoyará en una puesta que tenderá a mostrar el dramatismo de la obra mediante el montaje de escenografías especiales y de un set lumínico robotizado, más la proyección de imágenes en dos pantallas.

La entrada general es de $80 y $160 (abono 2 shows y sillas). Sector A $140 (sillas); Sector B $ 100. Los estudiantes universitarios que tengan la «Tarjeta u!» tienen un beneficio de 2 x 1.

Para más información comunicarse al 4495288 o bien al correo: navecultural@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!