Se viene la 11.° edición del “Pintaniño”

Ago 27, 2014 Categoría: Ciudad

Más de mil niños y sus familias participarán de la décimo primera edición del “Pintaniño” que se realizará el domingo 28 de septiembre, de 9 a 13, en la puerta de la Papelería de Entre Ríos. Uno de los objetivos es que los chicos puedan desarrollar su creatividad a través del arte.

Desde el municipio se alienta este tipo de actividades culturales con fines solidarios. El “Pintaniño”, que se realiza desde el 2003, ha sido declarado de interés municipal. Se realizarán shows y habrán sorteos.

Por su parte, la Papelería Entre Ríos donará cuadernos a las escuelas de la Ciudad por el número equivalente a la cantidad de dibujos realizados durante esta 11.° edición. Además, se realizarán donaciones al Hospital de niños “Dr. Humberto Notti”.

El encuentro será en el ingreso de la Papelería, ubicada en calle Entre Ríos 72, entre Av. San Martín y San Juan. Para seguridad de los menores y sus familias se cortará el tránsito en dichas intersecciones.

La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse a través de www.pintaniño.org o en la Papelería Entre Ríos, ubicada en calle Entre Ríos 72.

¡Unite a nuestras redes!