Ofrecemos capacitaciones gratuitas para fortalecer aptitudes comerciales

Jul 01, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco del programa Centro Comercial a Cielo Abierto, convenio firmado entre el intendente Víctor Fayad, la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y la FEM (Federación Económica de Mendoza), se realizan diversas actividades para fortalecer el desarrollo de los comercios de Ciudad.

Entre ellas, desde el municipio ofrecemos capacitaciones gratuitas destinadas a empresarios, comerciantes y personal de Pymes, permitiendo que las empresas puedan lograr un mejor desempeño frente a otros formatos comerciales como los shoppings cerrados e hipermercados.

De esta forma, el 2 y 3 de julio, se dictará un curso sobre “Redes Sociales”: una herramienta que fortalece las comunicaciones institucionales de cada comercio y lo impulsa a introducirse en el mundo de las redes, tan en auge en esta época.

Hasta el momento, en lo que va del año, el municipio ha brindado más de 15 capacitaciones gratuitas por donde pasaron cerca de 500 personas. Estas acciones sirven para mejorar la calidad de atención al cliente y lograr que el turista que nos visita elija volver a Mendoza.

Próximas capacitaciones

6 y 7 de agosto. Técnicas para mejorar la competitividad de Pymes. Suspendida.

28 de agosto. Actualización de ventas III.

3 y 4 de septiembre. Imagen y comunicación de oferta comercial.

18 de septiembre. Liderazgo para la toma de decisiones.

2 de octubre. Comunicación para el logro de resultados.

Más datos e inscripciones:

Para inscribirse contactarse a: desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar

Enviar: nombre, apellido, DNI y teléfono.

El horario de las capacitaciones es de 14 a 16:30 hs. Se realizan en el Microcine de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza – 9 de Julio 500, subsuelo, de Ciudad. Tel. 4495186.

¡Unite a nuestras redes!