Mendoza Maravillosa: ¡estamos en la recta final!

Jun 30, 2014 Categoría: Ciudad

Estamos a un paso de ser una de las 7 Ciudades Maravillosas del mundo. Quedan solamente algunos días para pasar a la etapa final. Gracias al apoyo de todos hemos logrado avanzar hacia la posición donde hoy nos encontramos: entre las 28 Ciudades Maravillosas. Nos queda el último esfuerzo para que sigamos adelante y te necesitamos más que nunca junto a nosotros. ¡Vamos por más, vamos Mendoza Maravillosa!

Fayad relanzó la campaña, que continúa sumando votos y solicitando el apoyo en las redes sociales. Seguimos adelante con la adhesión de los mendocinos, amigos de todo el mundo, artistas, comercios, hoteles, restaurantes, entidades intermedias, universidades, agrupaciones políticas, gobiernos municipales y provinciales.

La campaña, que recorre la Argentina, estará esta semana en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, con una agenda que incluye todas las casas de provincias, eventos, medios, etc. También, estamos en el lugar que hoy concentra la atención del mundo: Brasil. Allí, hemos asentado un puesto de votación que ha recibido la adhesión de gran cantidad de personas de todo el mundo y, muy especialmente, de los mendocinos que se acercan a colaborar con la difusión.

La organización internacional que realiza el concurso, New 7 Wonders, fue la misma que organizó el concurso internacional de las 7 Maravillas Naturales del mundo, donde fueron elegidas las Cataratas del Iguazú. Hoy, el Parque Nacional recibe más de 10 mil visitas diarias y Puerto Iguazú creció como una importante ciudad turística. El impacto de la elección favoreció fuertemente a la provincia de Misiones, donde entendieron que competir en un escenario internacional sería una gran ventana al mundo. En nuestro caso, estamos convencidos de que así será.

Mendoza Maravillosa es una «ciudad emergente, novedosa, que combina montaña, vino, nieve y ciudad», con una oferta turística permanente en toda época del año. A esto se suma que es la ciudad argentina con mejor calidad de vida, según un estudio que realizó el CONICET sobre más de 500 ciudades del país. Todo esto la ha convertido en favorita, en la única ciudad argentina en competencia y, también, única «Capital Internacional del Vino» de todo el mundo que se ha ganado un lugar entre las Ciudades Maravillosas.

En las primeras etapas, la Ciudad de Mendoza fue elegida entre más de 1200 urbes de 220 países. Recientemente, fue seleccionada entre las 28 Ciudades Maravillosas y, actualmente, nos encontramos en plena votación on-line que culminará el 7 de julio, cuando se elijan las 21 finalistas.

Votá en www.mendozamaravillosa.com. Tenés tiempo hasta el 7 de julio.

 

¡Unite a nuestras redes!