Cinco aprehendidos por Preventores en diferentes hechos

Jun 16, 2014 Categoría: Ciudad

El sábado pasado al mediodía, en patrullaje de rutina, Preventores en los triciclos Trimove que patrullan el microcentro, detuvieron a un individuo mientras cometía un robo en un kiosco de la calle 9 de Julio al 1000. El malviviente intentó escapar pero fue detenido y requisado. Se le encontró mercaderías varias del local comercial. El sujeto, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Tercera.

En tanto, el mismo sábado pero en la tarde, cerca de las 17, una persona fue llevada a Comisaría Cuarta por agredir a los agentes municipales. El hecho tuvo lugar sobre calle Montecaseros y Coronel Díaz, cuando se le solicitó al conductor de un Renault la documentación del automóvil. Al no tenerla, se le informó que el vehículo iba a ser llevado a la playa de secuestro municipal. Esto puso nervioso al conductor que comenzó a insultar y agredir a los uniformados. Por este motivo, fue llevado a la comisaría y el automóvil a la playa de secuestro hasta que el propietario presente la documentación correspondiente.

En otra de las acciones, el domingo cerca de las 6:30, fueron aprehendidas tres personas (dos mayores y un menor de edad, oriundos del departamento de Las Heras) mientras robaban a un transeúnte en calle Garibaldi y Salta de la Tercera Sección. Los malvivientes ya le habían sustraído una mochila con varios objetos personales y un celular. Cuando los Preventores -móvil interno 39- los sorprendieron en pleno ilícito, los malhechores intentaron escapar, pero fueron detenidos y trasladados a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!