Fayad recibió a Fonzi y Caponi, protagonistas de “…Y un día Nico se fue”

Jun 13, 2014 Categoría: Ciudad

 

Esta mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Víctor Fayad, recibió a Marco Antonio Caponi y Tomas Fonzi, protagonistas de “… Y un día Nico se fue”, que se presentarán el sábado 14 en la Nave Cultural. Durante el encuentro, Fayad resaltó a la Ciudad como el polo cultural más importante del oeste argentino.

Asimismo, los actores, quienes estaban acompañados por el productor Mario Segade, realizaron una visita guiada por la Terraza Municipal Jardín Mirador, en donde destacaron la belleza de nuestra ciudad y se sacaron fotos para promocionar la campaña Mendoza Maravillosa, que busca lograr que Mendoza sea una de las 7 Ciudades Maravillosas del mundo.

La obra

Mañana a las 22 hs. en la Nave Cultural, mendocinos y turistas podrán disfrutar de una de las obra más aclamadas de los últimos tiempos: “…Y un día Nico se fue” de Osvaldo Bazán. Esta comedia musical cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, recorriendo todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación.

Lejos de hacerlo con una mirada triste, está llena de canciones, coreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo. Una comedia divertida con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.

La obra está basada en una novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y cuenta con música de Ale Sergi y la dirección general de Ricky Pashkus. Las entradas se pueden adquirir de 10 a 13 y de 18 a 21 hs., en la Nave Cultural.

¡Unite a nuestras redes!