Más de 30 autos clásicos para disfrutar frente al edificio municipal

May 13, 2014 Categoría: Ciudad

Este viernes 16 de mayo, a partir de las 17 horas, se realizará, en calle Virgen del Carmen de Cuyo, frente al edificio municipal de la Ciudad, la presentación de autos que participan en la segunda fecha del campeonato de Autos Clásicos y Sport Mendoza. De esta forma, mendocinos y turistas podrán disfrutar de un parque cerrado con los autos acreditados y espectáculos.  

Quienes asistan podrán ver y fotografiar a los cerca de 30 autos clásicos de la talla de: Alfa Romeo, Ferrari, Austin Healey, Fiat, Mini Triumph, Corvette, Porsche, Volvo, Lancia, Peugeot, entre otros. Vino x Tango brindará su característico show con la voz del Gaucho Rivero acompañado por el Ballet Mayor de la Municipalidad de Mendoza y una pequeña degustación de vino. Además, en el lugar habrá un DJ y un espectáculo de jazz a cargo de la Orquesta Municipal.

El sábado, la exposición se trasladará a Avenida España, entre calles Gutiérrez y Necochea, en la vereda oeste. De 8 a 11 horas, los autos podrán disfrutarse, antes de su partida al Valle de Uco.

El viernes, la calle Virgen del Carmen de Cuyo estará cortada al tránsito desde las 14 hasta las 21, hora en que finaliza el evento. El tránsito por Av. San Martín y calle 9 de Julio no se verá interrumpido. Mientras que el sábado, la Av. España tendrá media calzada habilitada en la cuadra mencionada.

Sobre el campeonato

La salida será desde el hotel NH el sábado 17, a las 11 hs., para recorrer caminos del Valle de Uco. El campeonato de Autos Clásicos y Sport Mendoza es un certamen anual compuesto por seis fechas, las cuales se realizan aproximadamente cada 45 días. Cada jornada tiene su aspecto social, de entretenimiento, cultural y deportivo.

¡Unite a nuestras redes!