Presentamos el encuentro cultural “Japón en Mendoza"

Abr 21, 2014 Categoría: Ciudad

Llega a la Ciudad la primera edición de Japón en Mendoza. La cumbre de la cultura japonesa se presenta por primera vez en la provincia luego de las exitosas ediciones en Rosario y Córdoba. Una importantísima delegación de artistas y deportistas japoneses y argentinos arriban desde Buenos Aires para cultivar al público mendocino con esta cultura. El evento es gratuito y abierto al público en general.

La agenda de actividades está integrada por espectáculos, seminarios, obras de arte, música, literatura, deportes, talleres de bonsai, gastronomía y ceremonia del té, conferencias, charlas y más. La organización está a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Embajada de Japón en Argentina, Jardín Japonés de Buenos Aires y Vivero “El Aljibe” de Mendoza. La apertura contará con la presencia del Sr. Embajador de Japón en Argentina.

En la oportunidad, se plantarán en el predio verde de la Nave Cultural, un ejemplar de Ginkgo Bilova (árbol sobreviviente de Hiroshima) y un ejemplar de cerezo (flor oficial del Japón). Consultá las atractivas propuestas aquí.

Para informes e inscripciones a las actividades, llamá a la Nave Cultural (0261) 4495288.

¡Unite a nuestras redes!