Una maratón de cine para vivir el fin de semana a pleno

Mar 20, 2014 Categoría: Ciudad

Con el objetivo de acercar el cine a las familias, a los jóvenes y a todo tipo de público, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha organizado diversos ciclos cinematográficos en distintos puntos de la Ciudad. De esta forma, se proyectarán películas gratis y al aire libre durante todo el fin de semana.

La maratón comenzó este jueves a las 21 hs. en el Microcine Municipal. Allí, se pudo ver “La noche de la iguana”, un film dentro del ciclo Un Tranvía Llamado Tennessee Williams. Asimismo, los días viernes y sábado, en el mismo lugar y a la misma hora, se proyectarán “Sin aliento» (ciclo Cine Film Noir Europeo) y “Barrio chino» (ciclo Cine Negro Norteamericano), respectivamente.

Por su parte, bajo el ciclo Cine Bajo las Estrellas, el viernes desde las 20.30 horas, los vecinos del barrio Cano podrán ver “Un novio para mi mujer” en el Anfiteatro del lugar. El sábado en la rotonda de ingreso del Bº San Martín, se proyectará “Esperando la carroza” a las 20 horas y, el domingo, “Un cuento chino” a las 20:30 horas en la Plazoleta Vergara.

¡Unite a nuestras redes!