Más de 200 mil contactos interaccionan mensualmente con la Municipalidad de la Ciudad

Mar 20, 2014 Categoría: Ciudad

La actual gestión del Intendente Fayad trabaja para mejorar la atención que brindamos. Para tal fin, disponemos de distintos canales de comunicación que promueven y difunden los actos de gobierno y, al mismo tiempo, fidelizan la relación con los vecinos. En este sentido, apostamos por un gobierno 2.0 que logra generar fuertes vínculos con los ciudadanos.

Todos los meses, atendemos personalmente pedidos, reclamos y sugerencias de alrededor de 5 mil vecinos en los Centros de Atención Municipal de diferentes barrios y en el Call Center. Recibimos más de 6200 contactos telefónicos a través de la línea gratuita 0800-222-248-323 y la Línea Directa Municipal. Entre nuestro sitio web oficial, las páginas de Ciudad Universitaria, Mendoza Maravillosa y el blog de la Capital Internacional del Vino, alcanzamos los 129 mil visitantes todos los meses. Nuestras redes sociales cuentan, en total, con más de 90.200 seguidores. Esto nos permite celebrar los 230 mil contactos mensuales, una hazaña que pudimos hacer posible gracias a la creación de una “gran comunidad”. Con ella mantenemos una relación directa y clara, de ida y vuelta, donde la buena comunicación brinda información útil que impulsa a la generación de nuevas acciones y nos permite el crecimiento mutuo.

De esta manera, incorporamos tecnologías de la comunicación e información para garantizar un municipio accesible con opciones cómodas para evitar la pérdida de tiempo. Este cambio cultural y tecnológico realizado en la administración pública municipal constituye un pilar fundamental que permite que las personas asuman su lugar de ciudadanos. Con estas alternativas, que se suman a propuestas como el Presupuesto Participativo, se implementa el proyecto de descentralización que acerca la Municipalidad al vecino.

Recuerde que estamos a su disposición:

Centro de Contactos: 0800 222 248323 – Línea directa.

Centros de Atención Municipal.

Sitio web.

Correo electrónico: contacto@ciudaddemendoza.gov.ar 

Twitter.

Facebook.

Mendoza Maravillosa.

Blog de Capital Internacional del Vino.

¡Unite a nuestras redes!