Fayad anunció el inicio de las obras de apertura de Avenida Godoy Cruz

Mar 20, 2014 Categoría: Ciudad

En la mañana de hoy, en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente Víctor Fayad rubricó, con el Ministro del Interior Florencio Randazzo, el acta de iniciación de los trabajos para la apertura de esta importante avenida de la Ciudad y el acta por la cual la Municipalidad se hace cargo del control técnico de la obra. Además, en el acto estuvieron presentes el presidente de la ADIF (Administradora de Infraestructura Ferroviaria), Ariel Franetovich, el representante de la Empresa Cartelone, quien tendrá a cargo la obra, y la ing. Laura Profili, secretaria de Infraestructura municipal.

Mediante este acuerdo, se inician el próximo martes las obras para la apertura de calle Godoy Cruz al oeste, desde Perú a Tiburcio Benegas, que conectará con Roque Sáenz Peña. Esto aportará soluciones rápidas al tránsito debido a que dará conectividad entre el este y el oeste de la Ciudad, jerarquizará la zona e incentivará la construcción.

«Esto es algo que los mendocinos esperábamos hace más de 20 años y fue un complejo trabajo conseguirlo. Fue algo con lo que me obsesioné apenas asumí y hoy estoy feliz de haberlo logrado», reconoció el intendente.

Es de destacar que el Ministro Florencio Randazzo ya acordó con el gremio ferroviario, para lograr la apertura de la Avenida Godoy Cruz

La unión de Avenida Godoy Cruz con Roque Sáenz Peña tendrá una extensión de cerca de 500 metros y será a nivel. Con un ancho total aproximado de 30 metros , incluyendo las veredas (la calzada de 15 mts. y las veredas de 7,5 cada una de ellas), se conservará el mismo ancho actual de la Avenida Godoy Cruz.

¡Unite a nuestras redes!