Exitoso cierre de la muestra de Picasso

Mar 20, 2014 Categoría: Ciudad

El domingo fue el último día de la muestra que ofrecimos en el Museo Municipal de Arte Moderno, donde gratuitamente se pudo disfrutar de más de 160 obras del artista malagueño.

Quienes visitaron sus obras se mostraron felices de poder vivir esta experiencia y agradecieron por permitir que una muestra de estas características pudiera estar al alcance de todos. Así, por ejemplo, Delia Ortiz, una mendocina que asistió a la exposición dijo: «Me pareció excelente, realmente es una alegría que estas obras lleguen a Mendoza y que se expongan gratis».

Gran cantidad de jóvenes, familias enteras y turistas colmaron las instalaciones del MMAMM durante todos estos días. Más de 25.500 personas tuvieron el placer de poder ver de cerca las pinturas de tan prestigioso artista.

El recorrido de la exposición pudo realizarse de manera autoguiada a partir de los textos explicativos juntos a las obras, o a través de visitas guiadas con lenguaje de señas y carteles con textos en braille. Así, toda la comunidad tuvo la oportunidad de llevarse de la muestra una idea global de uno de los más destacados artistas de la historia del arte.

¡Unite a nuestras redes!