Preventores municipales capturaron a dos motochorros buscados

Mar 12, 2014 Categoría: Ciudad

Durante horas de la mañana, Preventores recibieron una alerta del C.E.O. – 911 que informó un robo cometido en calle Pedro B. Palacios al 900. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que un vehículo (marca Volkswagen Suran de color verde) había sido violentado por dos hombres que circulaban en una moto de color negro.

Por ello, varios móviles de Preventores montaron un operativo cerrojo. Los uniformados del interno 22 los vieron en calle Rioja antes de Garibaldi y, tras una intensa persecución, los alcanzaron en Don Bosco y Zuloaga, donde los sujetos arrojaron el rodado menor e intentaron escapar caminando. En ese momento, los Preventores los detuvieron, los requisaron y se logró la recuperación de todos los objetos sustraídos: una computadora portátil, un bolso con dinero, ropa y documentación.

Ambos con antecedentes delictivos

Estos individuos aprehendidos, mayores de edad y oriundos de San José de Guaymallén, eran intensamente buscados por varias denuncias por robo, registradas con el mismo modus operandi en zonas de la Tercera Sección y Cuarta Sección Oeste. Junto con la moto (marca Zanella de 150 cc) en la que circulaban, fueron puestos a disposición de la Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!