Más de 20.000 personas se sumaron a Mendoza Maravillosa en Vendimia

Mar 12, 2014 Categoría: Ciudad

Las personas que asistieron a los distintos eventos de Vendimia se sumaron a la campaña de Mendoza Maravillosa, invitaron a votar y compartieron la campaña con una fotografía. Familias enteras se emocionan al ver que Mendoza está entre las 28 ciudades finalistas.

El equipo de la campaña acompañó la Vía Blanca y el Carrusel con remeras, banderas, manos maravillosas y cientos de stickers, por delante del carro que llevaba a las reinas de la capital mendocina. Así, dieron la bienvenida a la Ciudad y pidieron el cuidado de la misma a los miles de turistas y mendocinos que asistieron a estos eventos. El público aplaudió constantemente a los miembros del grupo por ser los responsables de difundir la campaña y lograr que todos voten por la misma.

También, el equipo estuvo invitando a votar en el marco del acto central en el Teatro Frank Romero Day, junto a personalidades importantes del ámbito político, económico y cultural de Mendoza y Buenos Aires.

Mendoza pasó de estar entre las 1200 urbes más importantes a ser finalista entre 28 ciudades en el concurso organizado por New 7 Wonders, la misma organización que destacó las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales. Siendo así, el intendente Fayad invita a votar a todos los argentinos para demostrar que Mendoza puede ser una de las 7 Ciudades Maravillosas del mundo.

Si fuiste a los desfiles vendimiales o al Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, buscate aquí 

¡Unite a nuestras redes!