Un paseo por la Reserva Natural Divisadero Largo

Feb 11, 2014 Categoría: Ciudad

Ubicada a pocos minutos de la Capital, la Reserva Divisadero Largo es una gran opción para mendocinos y viajeros de todo el mundo. La Capital Internacional del Vino ofrece salidas especiales por este lugar donde los inscriptos tendrán la posibilidad de realizar trekking o avistar y conocer el secreto de las estrellas, constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes (ver).

El próximo 14 de febrero, se realizará una caminata nocturna guiada por un grupo de profesionales, quienes detallarán y comentarán los aspectos principales de este sitio natural respecto de la flora, fauna y geología de la zona.

Recordamos que las inscripciones ya cerraron debido a que el cupo es limitado. De todas formas, el próximo 22 de febrero, podrás participar de la salida diurna, partiendo desde el Centro de Información Turística II (CIT) ubicado en Garibaldi y San Martín.

Para que la inscripción se valide, es necesario acercar al CIT la donación de un juguete, un set de útiles escolares o pañales. La entrega deberá realizarse desde el momento de la inscripción hasta el jueves anterior a la salida, caso contrario la inscripción se dará de baja.

Si deseás saber más sobre Astroturismo en la Ciudad o caminatas por la Reserva, llamá al (0261) 4495185 / 5186.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!