“Los invisibles” ganó el Mendoza Filma

Feb 11, 2014 Categoría: Ciudad

Mendoza Filma 2013-2014 es un concurso que potencia e incentiva la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos. La propuesta ganadora de esta edición fue “Los invisibles” del director Maximiliano Rodríguez Leyton y de la productora Marinés Rodríguez Da Costa.

El jurado manifestó que el film se destacó por su originalidad en el guión, su abordaje desde la dirección, en un género con tonos de humor negro y absurdo, y su viabilidad desde el presupuesto y la producción. El comité del concurso estuvo compuesto por Germán Diez en representación del cine independiente de Bs. As., Andrés Llugani en representación del cine independiente de Mendoza y Alcides J. C. Araya en representación del Área de Cine y Video de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Los ganadores serán premiados con 20.000 pesos. A partir de la entrega del premio, los creadores del proyecto deberán finalizar la producción del cortometraje antes del 30 de mayo de 2014. El estreno se realizará en julio, en el Microcine Municipal.

¡Unite a nuestras redes!