La Escuela de Verano del Gimnasio Nº 3 festejó su cierre

Feb 11, 2014 Categoría: Ciudad

En el Gimnasio Municipal Nº 3 de Capital, se realizó una hermosa fiesta para celebrar el cierre de su escuela de verano. Los alumnos llevaban vestuarios de colores con mucho brillo y pelucas, transformando las instalaciones del gimnasio en un mundo lleno de alegría y diversión. De esta manera, a través de diferentes actuaciones, estos pequeños artistas mostraron los conocimientos que adquirieron durante la temporada.

El Director de Deportes de la Ciudad de Mendoza, Pablo Espina explicó: “cuando trabajamos con los chicos, motivamos los buenos valores, el cuidado del medio ambiente y el rol del ciudadano, que es lo que impulsa la gestión del intendente Fayad”. Además agregó: “quiero destacar, también, que todo lo que le pedimos siempre lo tenemos a nuestra disposición, para poder realizarlas actividades y salidas”.

A su turno, Viviana Suárez, mamá de la alumna Guadalupe Torrez, resaltó la labor de las escuelas de verano. “Es muy importante la contención que le brindan los profesores a los chicos, además de cómo trabajan con la integración y el permanente contacto con los papás”, expresó.

Durante el encuentro, los niños realizaron una coreografía con paragüitas, hicieron una exhibición con aros y le dedicaron un cuadro a la vendimia, mientras representaban historias, ataviados como gauchos y paisanas.

¡Unite a nuestras redes!