Fayad inauguró el comienzo de obras del hipermercado Coto en la Ciudad

Ene 27, 2014 Categoría: Ciudad

Se construirá en los terrenos que eran de Servicios Públicos de la Municipalidad, en el predio de Videla Correa y Perú. La comuna recibió 27 millones de pesos por la compra, que serán destinados íntegramente a obra pública.

Este nuevo emprendimiento contará con un salón de ventas de 11.000 mts2 y dos estacionamientos, uno descubierto en planta baja con una superficie de 4.900 mts2 y otro en el subsuelo con 7.500 mts2 de superficie, con una capacidad total de 500 lugares. Además creara 400 puestos de trabajo directo.

El intendente de  la ciudad, Víctor Fayad, resaltó la importancia del trabajo mancomunado entre el gobierno provincial, la municipalidad de la Ciudad y la empresa COTO: “El estado moderno debe ser facilitador y articulador de inversiones entre el sector privado y el estado, hay gobernantes que entienden la situación y hay empresarios que tienen por objetivo construir y no especular”.

Asimismo, Fayad sostuvo que el comienzo de estas obras van en el sentido de su anhelo de realizar una tercera fundación de la ciudad de Mendoza en la zona del Parque Central : “Muchos decían que nadie lo iba a poder hacer, decían que nadie iba a poder construir la Nave Cultural en los galpones del ferrocarril, y ahí está, un centro de desarrollo cultural y turístico, pronto vienen más de 1.100 viviendas de Procrear, todas estas obras hacen del Parque Central un lugar de encuentro, de recreación que va a ir creciendo”. Además, el Intendente le dio la bienvenida a Alfredo Coto por su nuevo emprendimiento, agregando: “Les agradezco a todos y cada uno de los que me ayudaron a trabajar e impulsar el crecimiento de la Ciudad”.

El hipermercado

Estará equipado con góndolas para productos alimenticios y no alimenticios, contará con un sector destinado a bodega y otro para electrodomésticos. Sobre el final del salón se localizan los mostradores para la atención personalizada de carnicería, pescadería, rotisería, pastas y panadería.

Este nuevo emplazamiento en Mendoza cuenta con Zona E!, un espacio de esparcimiento, oferta gastronómica y de entretenimiento para toda la familia.

Supermercados COTO, una empresa argentina que sigue creciendo, cuenta con más de 120 sucursales en Buenos Aires y el interior del país. Es líder dentro del mercado de alimentos y cuenta con una amplia gama de productos de Marca Propia.

Con más de 19.000 empleados COTO es el mayor empleador privado del país. Cuenta con 3 frigoríficos que comercializan todo tipo de carne y una planta frigorífica avícola de 8.500 mts2. 

Posee el Centro de Distribución más grande de Sudamérica, con más de 65 hectáreas que concentra amplios sectores de almacenamiento.

¡Unite a nuestras redes!