Peatonal del Vino, 2da edición

Dic 19, 2013 Categoría: Ciudad

Conectando la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con el Instituto Nacional de Vitivinicultura, el encuentro provincial del vino se desarrollará en calle Virgen del Carmen de Cuyo, entre 9 de Julio y Av. San Martín.

Junto a nosotros participan Ciudad Universitaria Mendoza (Ciudad U!), Instituto Nacional Vitivinícola (INV) y reconocidos artistas mendocinos.

Los festejos incluyen catas guiadas, intervenciones urbanas, shows en vivo, tango, degustaciones gratuitas, gastronomía, arte, cine, cursos, descuentos en bares y comercios, actividades astronómicas, espacio de bodegas, entre otras atractivas propuestas culturales y turísticas para la difusión de nuestra bebida nacional: el Vino.

Además, los días viernes y sábado de 19 a 0 horas se realizará la Feria de diseño independiente “Las Luces”, un encuentro de diseñadores independientes que ofrecerán propuestas de moda, decoración, fotografía, entre otras cosas. Esto será en la Explanada Municipal.

Las universidades que participarán en la oferta educativa, una de las actividades que se realizará en la Peatonal del Vino son: Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Congreso y Universidad Champagnat. Por su parte, el Wine Institute también estará presente al igual que el Fondo Vitivinícola con un stand interactivo.

Recordemos que la primera edición de la Peatonal del Vino realizada en abril de 2013 en el marco del Día Mundial del Malbec, logró reunir a más de 6.000 personas; más de 100 comercios ofrecieron promociones; alrededor de 200 espectadores asistieron al ciclo de cine y cerca de 40 carreras fueron presentadas en la oferta educativa del vino.

Para consultar la agenda de actividades día por día, enviar una postal maravillosa a un amigo o familiar y ver la galería de imágenes, ¡hacé clic aquí!

Descargá la agenda en PDF

¡Te esperamos!

¡Unite a nuestras redes!