En diciembre, brindamos con el mejor vino junto a mendocinos y turistas

Dic 19, 2013 Categoría: Ciudad

Peatonal del Vino

Durante tres días consecutivos, 19, 20 y 21 de diciembre de 19 a 0 horas, realizaremos la Peatonal del Vino en calle Virgen del Carmen de Cuyo.

Degustaciones, charlas, arte, gastronomía, shows, música en vivo, stands  de vinos de diferentes bodegas y mucho más son las propuestas de esta actividad destinada a mendocinos y a turistas.

¡Vení y se parte de esta increíble experiencia con el vino! 

Bus Turístico: Mi Ciudad me Emociona

Para  fortalecer el vínculo con los vecinos, pusimos en marcha hace 3 años el Bus Turístico, Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.  Homenajeamos y agradecemos a los Ciudadanos que son parte activa del Gobierno municipal con un paseo por los lugares culturales y turísticos.

Los participantes serán acompañados por un guía que contará la historia de nuestra Ciudad. La actividad finalizará con la visita a bodegas de Mendoza.

La salida es el 21 de diciembre. El cupo es limitado. Inscribite aquí.

Capital Internacional del Vino: gran cierre del ciclo 2013

El 27 de diciembre a las 20 horas en la explanada superior de la Plaza Independencia se realizarán degustaciones urbanas con el Vino Habla en la Ciudad. Habrá stands de bodegas y Vino x Tango con el Balllet Mayor y la voz del Gaucho Rivero.

Recordá que todas las actividades son gratuitas.

¡Te esperamos!

¡Unite a nuestras redes!