El Gimnasio Municipal Nº 3 celebró el cierre del 2013

Dic 19, 2013 Categoría: Ciudad

El Director de Deportes, Pablo Espina manifestó su agradecimiento a los presentes: «Gracias a los profesores, a los chicos y padres y a la gente de la tercera edad por ser parte de este gran equipo. Agregó que “bajo la dirección del Dr. Víctor Fayad buscamos que  las actividades no solamente hagan a la calidad de vida deportiva, sino que aporten a la contención, integración y al rescate de los valores».

Marisa Encina, mamá del pequeño Renzo que asiste a básquet para niños dijo: «Estoy muy conforme porque a mi hijo le encanta venir y porque la gente de acá es muy amable y siempre me dan buenas soluciones».

Durante la celebración se realizó una muestra de las distintas disciplinas que integran el gimnasio y de los conocimientos adquiridos durante el 2013, como karate, psicomotricidad y educación física adaptada para la 3era Edad.

Además las alumnas de Aeróbica Infantil fueron premiadas por haberse destacado durante el año, ya que salieron campeonas en una competencia realizada en Buenos Aires.

¡Unite a nuestras redes!