Promociones y actividades para las fiestas de fin de año

Dic 16, 2013 Categoría: Ciudad

El objetivo de estas actividades es fortalecer a los comerciantes de nuestra Ciudad brindándoles herramientas que les permita competir en mejores condiciones con los otros formatos comerciales ya existentes. Además, fomentar el concepto de Centro Comercial a Cielo Abierto que impulsa la CAME en todo el país. Con estas acciones, buscamos que los mendocinos elijan el centro como lugar para sus compras navideñas.

En la conferencia estuvieron presentes el presidente de la CECITyS (Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Ciudad de Mendoza), Alberto Mintzer y su  vicepresidente, Florencio Bustos. También asistieron el Secretario de la FEM (Federación Económica de Mendoza), Daniel Donna y el Gerente comercial de Supervielle. En representación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, presenciaron la conferencia el Secretario de Seguridad Ciudadana Raúl Levrino, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Desarrollo Económico, Sandra Tennerini y la Coordinadora de Desarrollo Económico, Cristina Sánchez.

Entre los distintos temas que se abordaron se informó que:

El horario de atención al público será hasta las 0 horas el sábado 21 de diciembre, hasta las 23 horas el lunes 23 de diciembre y hasta las 14 horas el 24 y 31 de diciembre.

En cuanto al operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los consumidores, se dispondrá un importante número de efectivos distribuidos en el área del microcentro y las plazas, hasta las 2 o 3 de la mañana del domingo y hasta la medianoche del lunes. A esto se sumarán las  cámaras de vigilancia que estarán siendo monitoreadas para dar aviso sobre cualquier problema.

Además, la Municipalidad de Capital pondrá a disposición sus Preventores e Inspectores de Tránsito, quienes estarán comunicados con la base del CEO para evitar cualquier inconveniente.

Sobre el estacionamiento se ha invitado a los comercios a que bonifiquen o realicen un descuento en la compra de los 3 pesos que vale la media hora de estacionamiento.

Promociones con tarjetas

  • Nevada: el sábado 21 de diciembre, lunes 23 y martes 24 habrá descuentos del 15% con tarjeta Nevada y 3 pagos sin interés.
  • Nativa: sábado y martes con descuento del 20% y 6 pagos sin interés, promoción que estará vigente hasta abril de 2014.
  • Credicoop: lunes con descuento del 20% y 6 pagos sin interés, promoción que también aplica los días jueves y estará vigente hasta abril de 2014. 

Además el sábado 21 se han previsto entre las 21 y las 0 horas descuentos en las compras abonadas en efectivo del 10 al 20 %, dependiendo de cada comercio.

¡Unite a nuestras redes!