Degustaciones urbanas: “El Vino habla en la Ciudad”

Dic 16, 2013 Categoría: Ciudad

Más de cien personas se reunieron en Peatonal Sarmiento el pasado 13 de diciembre. Grupos de amigos, familias enteras, abuelos y personas de diferentes puntos del país y del mundo disfrutaron de exquisitas degustaciones y de las charlas brindadas por especialistas sobre nuestra bebida nacional: el vino.

El evento se realiza en los distintos espacios verdes, plazas y sitios emblemáticos de la Ciudad. Esta vez fue la Peatonal Sarmiento el lugar elegido para que los presentes cataran de forma gratuita los vinos que presentó la prestigiosa bodega “La Añorada”, entre ellos Roble Malbec y Roble Sauvignon Blanc.

Además, los profesionales de la bodega y el coordinador del evento, Felipe Rinaldo, explicaron las bondades del vino mediante charlas didácticas.

La Añorada, ubicada en el departamento de Maipú, es una empresa familiar con una trayectoria de más de treinta años dedicada a la elaboración y comercialización de vinos. Conocé más sobre esta bodega aquí.

Recordamos que la actividad -libre, gratuita y con cupo limitado- está destinada a personas mayores de 18 años. Las inscripciones se realizarán en el lugar y se cierran una vez comenzado el evento.

Las bodegas interesadas en participar deberán contactarse a capitaldelvino@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!