Realizamos un nuevo Bicitour por las Bodegas

Dic 11, 2013 Categoría: Ciudad

Con la Cordillera de los Andes como telón de fondo y un paisaje de ensueño, integrantes de esta prestigiosa bodega nos abrieron sus puertas y nos brindaron un recorrido por su historia y sus instalaciones. Conocimos paso a paso el proceso de elaboración y disfrutamos de una amplia degustación de su colección de vinos finos.

La Bodega está ubicada en el distrito de Cruz de Piedra, Departamento de Maipú, una de las zonas vitivinícolas de Mendoza. Fue fundada por Antonio Florio en 1912, trayendo el arte del buen vino en la sangre y reiniciando el rito de la vid bajo el sol argentino en los viñedos de Maipú, en la provincia de Mendoza. Cargadas de experiencia, en la bodega este arte se transmite de generación en generación. Los invitamos a conocer más sobre “Florio” y sus vinos en http://www.bodegaflorio.com.ar

Cabe recordar que, mediante esta actividad gratuita, la gestión de la Ciudad de Mendoza impulsa el uso de la bici como medio de transporte no contaminante, saludable, económico y hace efectivo nuestro compromiso de vincular la Capital Internacional de Vino con las zonas vitivinícolas de la provincia de Mendoza.

Invitamos a vecinos y turistas a sumarse al último Bicitour por la Ciudad del año 2013, el día sábado 14 de diciembre a las 9:30 horas, partiendo desde calle 9 de julio al 500 (Explanada de la Municipalidad de la Capital). No se requiere inscripción previa. Trae tu bici y ganas de disfrutar.

¡Participá!

¡Unite a nuestras redes!