Alfabetización cerró su ciclo 2013

Dic 05, 2013 Categoría: Ciudad

Para celebrar otro año cumplido de aprendizajes, experiencias compartidas y buenos momentos transcurridos durante este ciclo, los alumnos y docentes se reunieron para disfrutar de una película de comedia. Así, se rieron juntos, mientras veían “Incorregibles” protagonizada por Guillermo Francella y Dady Brieva.

Además, las docentes y la Coordinadora de Educación, Mónica Vicchi, expresaron el orgullo que sienten hacia los alumnos y cuánto valoran el esfuerzo que ellos hacen. “El intendente Fayad está muy orgulloso de todos ustedes. Él inició este plan y es continuo, crece día a día e incorpora nuevas herramientas como la alfabetización digital”, indicó Vicchi. La finalidad de este programa conlleva la premisa de avanzar en la inclusión para ir haciendo realidad la integración social.

Con mucha alegría y hasta con lágrimas de felicidad en los ojos, los alumnos comentaron su experiencia. “La escuela es muy bonita, aprendí a leer y escribir, y yo no sabía nada”, dijo Fabián Montana de 44 años. Contreras Berta (49 años) manifestó: “Yo soy del Centro de Alfabetización del Bº Favorita, mi señorita es Sandra Villalba y le agradezco muchísimo”; Susana Zárate (53 años) dijo: “Estoy estudiando porque más adelante quiero ser enfermera”; Elvira Muñoz (77 años): “Sabía muy poquito porque cuando era niña hice hasta 5to grado, y ahora he aprendido mucho”.

¡Unite a nuestras redes!