Vino x Tango, Bus Vecino y Bici Tour por las bodegas

Nov 22, 2013 Categoría: Ciudad

Vino x Tango

Un programa creado para llevar la Capital Internacional del Vino a cada barrio de la Ciudad y de la Argentina. Un maridaje perfecto entre la música ciudadana y el vino, nuestra bebida nacional.

El prestigioso ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza junto a la voz del Gaucho Rivero, nos deleitarán con tangos y milongas, sumado a una pequeña degustación de vinos ofrecidos al público presente.

El 22 de noviembre a las 12.30, el exitoso programa estará en Peatonal Sarmiento y Av. San Martín.

Bici Tour por las Bodegas

El objetivo es conocer los lugares históricos y turísticos de la Ciudad, incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante y generar actividades saludables para una mejor calidad de vida, además de conectar la Capital Internacional del vino con las zonas vitivinícolas de la provincia. 

Bicitour por la Ciudad, circuito Especial a Reserva Natural Divisadero Largo

  • 30/11, 9:30 horas, punto de partida: Plaza Independencia, calle Chile y Sarmiento.

Bus Vecino, la Ciudad Me Emociona

Para  fortalecer el vínculo con los vecinos, pusimos en marcha hace 3 años el Bus Turístico, Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino. Durante el 2012 se realizaron 20 bus turístico de los que participaron más de 600 vecinos que nos ayudan día a día a seguir construyendo la historia de esta ciudad.

Cupo limitado. Inscribite aquí

  • Salida: 30/11.

¡Unite a nuestras redes!