Concurso “Ornamentación de Vidrieras”

Nov 13, 2013 Categoría: Ciudad

El objetivo es alentar y estimular la decoración navideña y desarrollar las manifestaciones culturales de tradición para que toda la Ciudad se vista de fiesta.

Como reconocimiento a la participación y creatividad se otorgarán premios, uno por cada categoría (Categoría A: Comercios de la Ciudad de Mendoza y Categoría B: Universidades). Al primer puesto se le otorgarán diez mil pesos ($10.000,00) en efectivo, otorgado por Banco Supervielle. Y al segundo puesto, cinco mil pesos ($5.000,00) en efectivo, también otorgado por Banco Supervielle.

Requisitos

Para participar será indispensable que los interesados se inscriban hasta el 30 de noviembre personalmente de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas en la Coordinación de Desarrollo Económico (9 de Julio 500, 1º piso),  o por e-mail a desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar

La ornamentación deberá estar colocada a partir del 1 de diciembre y la evaluación se hará entre el 19 y 20 de diciembre de 2013, recorriendo las direcciones de aquellos que se hayan inscripto por un jurado integrado por un representante del municipio, un vecino elegido al azar y un arquitecto invitado.

Descargar decreto y bases aquí

Para mayor información: 0261- 4495163.

¡Unite a nuestras redes!