Obras públicas: repavimentación, restauración y red de cunetas y alcantarillas

Nov 11, 2013 Categoría: Ciudad

Los trabajos de reconstrucción de pavimento en Av. San Martín van desde Gutenberg-Tucumán a Coronel Díaz-Cadetes Chilenos. De esta manera finalizará la repavimentación en el tramo donde la principal arteria de la Ciudad  es completamente jurisdicción del municipio.

Asimismo comenzamos la primera etapa de la red de cunetas y alcantarillas en la 4ta Sección (calle Beltrán desde San Martín al Este). La reconstrucción es necesaria ya que se perfeccionará el sistema de desagüe pluvial de la zona y se mejorará el sistema de riego del arbolado público.

Plaza Sarmiento

Con el paso del tiempo y su intenso uso, este maravilloso espacio público ubicado entre las calles Montecaseros, Lavalle, Bs. As. y Federico Moreno, se ha deteriorado. Con el fin de que los vecinos puedan volver a disfrutarlo, comenzamos la reconstrucción total de la Plaza Sarmiento por iniciativa del intendente de la Ciudad Dr. Víctor Fayad.

La empresa encargada de desarrollar los trabajos empezara a realizar el cierre perimetral correspondiente. Pedimos disculpas a nuestros vecinos por las molestias ocasionadas.

Mientras duren las obras, el tránsito será interrumpido en media calzada, por lo que recomendamos máxima precaución al momento de circular por las zonas aledañas a las calles donde se efectuarán las tareas. Sugerimos tomar vías alternativas de circulación.

¡Unite a nuestras redes!