Inauguraron grandes muestras en el MMAMM

Nov 11, 2013 Categoría: Ciudad


A la inauguración asistieron numerosos jóvenes amantes de la innovación del arte. Laura Valdivieso, directora del Museo Municipal de Arte Moderno explicó que “estas muestras traen nuevas propuestas contemporáneas, estamos mostrando un arte actual, lo que está pasando ahora”. Y agregó: “Son tres muestras con proyectos totalmente diferentes, pero con un punto en común, todas tienen lenguajes entrecruzados donde hay que descubrir el hilo conductor”.

Al finalizar la presentación de las muestras, se realizó un recital de MARATHON (banda pop) y presentación de UN MONO AZUL (Dj y productor musical), proyección de videos musicales de la banda y la cotidianeidad de la Manchester House, performance a cargo de Facundo Díaz.

Sobre las muestras

“Entrelimbos” se trata de un video instalación del grupo de artistas de la Ciudad de San Juan, integrado por Berny Garay Pringles, Facundo González, Mariana Juárez y Sergio Centeno.

“El hueso, la carne, lo negro…” del colectivo Carne de Amor de Buenos Aires está integrado por los artistas Juan Balza, Martín Silva y Juan Pablo Cascini.

“MONUMENTAL. Fase 1. de Monstruo a Monstruo” de Facundo Díaz es una obra de arte colectiva basada en una idea matriz. Se verán fotos, dibujos y pinturas de diferentes tamaños y autores, combinados con una instalación. La idea es materializar las experiencias del trabajo creativo colectivo.

+ info: Museo Municipal de Arte Moderno

  • Teléfono: (0261) 425-7279.
  • E-mail: mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!