Disfrutá de un sábado maravilloso en la Capital Internacional del Vino

Nov 01, 2013 Categoría: Ciudad

Estar entre las 28 ciudades más maravillosas, además de una gran satisfacción, implica un enorme desafío, por eso la Ciudad sigue incorporando actividades permanentes para que vecinos y turistas puedan disfrutar.

Este sábado, a los clásicos paseos del Parque O`Higgins o Alameda, se les sumará, a partir de las 20, la visita nocturna al Cementerio de Capital “Día de los Muertos, simbología cristiana”. Además se podrá disfrutar en la Peatonal Sarmiento del exitoso ciclo Peatonal al paso desde las 12.30 horas en la Pérgola, donde músicos con distintos estilos deleitarán a los presentes.

Asimismo, quienes quieran recorrer la Ciudad, podrán contar con distintos medios como el Mendoza City Tour – Bus Turístico, que recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema HOP ON HOP OFF  en el cual el pasajero puede ascender y descender en los sitios que elija.  También pueden optar por el Bus Vitivinícola que une la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino y Luján de Cuyo “Tierra Malbec”, brindando la posibilidad a los pasajeros de conocer más de dos bodegas en un mismo recorrido.

De la misma forma, los amantes de la cultura y la literatura podrán acudir al ciclo “Plaza España, Plaza Lectora” que se realiza todos los sábados de 10 a 13 horas, y reúne una gran cantidad de escritores mendocinos que interactúan con los presentes. De esta manera, además de ser una oportunidad para poder conocer los rostros de los escritores, se puede disfrutar escuchando sus experiencias y entablar un diálogo con ellos.

Por otra parte, hasta el domingo se realizará en Plaza Independencia el Segundo Encuentro de Artes y Artesanías, donde además de disfrutar de los mejores productos del trabajo manual,  podrán seguir en vivo el proceso de creación de piezas en nuestros talleres abiertos al público, habrá espectáculos de música, danza, murga, sorteos y otros entretenimientos para toda la familia.

Entrada la noche llegan los conciertos en el MMAMM (Museo Municipal de Arte Moderno). Este sábado, habrá un homenaje imperdible a la música francesa, con un dúo de piano a 4 manos a cargo de Marcela Martínez y Alejandra Olmedo.

¡Unite a nuestras redes!