Seguridad Ciudadana en la Ciudad

Oct 29, 2013 Categoría: Ciudad

Estos operativos se suman a los realizados los primeros días del mes (ver nota). Las acciones preventivas continuarán ejecutándose las 24 horas, los 365 días del año.

Detalle

Martes 15, 18.30 horas. Lamadrid y Rodríguez: una persona mayor de sexo masculino, domiciliada en el  departamento de Las Heras, fue trasladada a Comisaría Quinta por conducir una motocicleta con pedido de secuestro.

Martes 15, 18.32 horas. Rioja y Alem: una persona mayor de sexo masculino con domicilio en Ciudad, fue trasladada a Comisaría Tercera, por portación de arma de fuego y robo de billetera.

Miércoles 16, 09.55 horas. Patricias Mendocinas y Necochea: un sujeto mayor de sexo masculino domiciliado en Guaymallén, fue trasladado a Comisaría Tercera por poseer antecedentes penales.

Sábado 19, 02.39 horas. A. Villanueva y Olascoaga: una persona mayor de sexo masculino, con domicilio en Ciudad, fue trasladada a Comisaría Sexta por golpear a una pareja e intentar robarles.

Sábado 19, 08.50 horas. P. Mendocinas y Las Heras: un sujeto mayor de sexo masculino domiciliado en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Primera por poseer antecedentes penales.

Domingo 20, 08.55 horas. España y Peatonal: una persona mayor de sexo masculino fue trasladada a Comisaría Tercera por agredir a Preventor.

Domingo 20, 11.44 horas. España y Peatonal: tres individuos mayores de sexo masculino domiciliados en Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras fueron trasladados a Comisaría Tercera por estado de ebriedad y faltar el respeto a transeúntes.

Lunes 21, 07.40 hs. Colón y Callejón Lemos: una persona mayor (hombre), domiciliada en Ciudad, fue trasladada a Comisaría Primera por poseer antecedentes penales.

Martes 22, 04.20 hs. Plaza Independencia: dos personas mayores (hombres) fueron trasladadas a Comisaría Primera por poseer pedidos de captura.

Martes 22, 12.20 hs. San Luis y Federico Moreno: dos sujetos mayores (hombres) domiciliados en Guaymallén fueron trasladados a Comisaría 25 por riña en vía pública.

Miércoles 23, 13.00 hs. Plaza Independencia: dos individuos mayores (hombres), con domicilios en Ciudad y Las Heras, fueron trasladados a Comisaría Primera por intentar robar una netbook a una menor.

Jueves 24, 04.40 hs. J. B. Justo y T. Benegas: un sujeto mayor (hombre) domiciliado en Las Heras fue trasladado a Comisaría Quinta por tener pedido de captura.

Jueves 24, 05.40 hs. Montecaseros y Catamarca: cuatro personas menores (hombres) fueron trasladadas a Comisaría Tercera por robo de estéreo a utilitario Peugeot Partner.

Jueves 24, 09.00 hs. Parque Central: dos individuos mayores (hombres) domiciliados en Las Heras fueron trasladados a Comisaría Cuarta por intentar robar un vehículo y por portación de arma de fuego.

Jueves 24, 10.33 hs. P. Mendocinas y Coronel Plaza: una persona mayor (hombre) domiciliada en Ciudad, fue trasladada a Comisaría Primera por tener pedido de captura librado en el año 2012.

Jueves 24, 21.05 hs. Parque Central: dos sujetos mayores (hombres) fueron trasladados a Comisaría Cuarta por encontrarse en estado de ebriedad.

Viernes 25, 00.39 hs. 9 de Julio y Gutiérrez: un individuo mayor (hombre) con domicilio en Las Heras fue trasladado a Comisaría Primera por poseer pedido de captura.

¡Unite a nuestras redes!