Bici Tour por las Bodegas dedicado a los Maestros

Sep 16, 2013 Categoría: Ciudad

Visitamos además el Museo de la Viña que rinde homenaje al trabajador rural y que constituye un novedoso espacio recientemente declarado de interés cultural y turístico por el Concejo Deliberante del Departamento de Maipú. Isaac Nilo Henríquez, el creador del museo, fue el encargado de hacernos conocer las instalaciones y de explicarnos los elementos que lo conforman.

Patricia Senosiain, una de las participantes manifestó: “Es una muy buena propuesta para los mendocinos. Estoy agradecida e impactada con las historias que contó Isaac transmitidas con emoción y pasión y captadas de igual forma por quienes lo escuchamos”.

Por su parte, Mónica, una de las docentes que fue parte del Bici Tour dijo: “Al intendente Víctor Fayad, muchísimas gracias por la oportunidad de conocer las exquisiteces vitivinícolas que tiene mi maravillosa provincia y por permitirme la posibilidad de compartir una amena bicicleteada junto a Felipe Rinaldo, el coordinador de este evento”.

Al finalizar el recorrido realizamos una degustación de cuatro varietales, entre espumantes y licorosos, y brindamos por los docentes.

¡Unite a nuestras redes!