Continúan las capacitaciones y actividades del Centro Comercial a Cielo Abierto

Sep 13, 2013 Categoría: Ciudad

El evento se organizó al aire libre, en calle Garibaldi entre San Martín y Primitivo de la Reta, y esto permitió que además de personal de comercio pudiera asistir el público en General. 

En esta oportunidad, la charla se refirió a la toma de conciencia y asesoramiento sobre la importancia del cuidado de la salud en el mundo laboral. “Es muy importante que aprendan a cuidar su salud. Hay empleados que trabajan horario corrido y no se alimentan bien, y algunos utilizan malas posturas del cuerpo, que con el tiempo acarrean problemas y dolores”, expresó Cristina Sánchez, Coordinadora de Desarrollo Económico del Municipio. También se abordó la problemática del estrés, cómo afecta y cómo combatirlo. 

Además, Luego de la Capacitación, se realizaron actividades recreativas y obsequios. Los presentes pudieron practicar deportes, acompañados de un profesor de Gimnasia y hasta se jugó un partido de Futbol donde se premió con botellas de vino Malbec  a los jugadores del equipo ganador. “La idea es generar una serie de beneficios que impacten positivamente en el rendimiento laboral. Esto hace que se despejen un poco y que retomen con otras energías al momento de seguir trabajando”, explicó Sánchez. Por otro lado, Andrés Pérez, uno de los comerciantes comentó: “Es sumamente interesante esta propuesta. Hay muchos que viven lejos del trabajo y en la siesta no les da el tiempo de ir a su casa y volver, y está bueno realizar una actividad mientras se espera que se haga la hora de entrar al trabajo”.

¡Unite a nuestras redes!