Sep 11, 2013 Categoría: Ciudad

Viernes 06 de septiembre, 14 horas: conductor inhabilitado aprehendido

Preventores a bordo del móvil interno 41, detectaron en calle Patricias Mendocinas 1663 a un conductor en actitud sospechosa circulando en un Chevrolet Corsa.

Tras detener su marcha y solicitar la documentación correspondiente, se verificó que carecía de la licencia de conducir y que además se encontraba inhabilitado por la Justicia para conducir.

El hombre fue trasladado al Juzgado Federal Nº2.

Sábado 07 de septiembre, 17:29 horas: 3 detenidos infraganti

Alertados por frecuencia del C.E.O. – 911, personal de Preventores a bordo del móvil interno 27, se trasladaron a intersección de las arterias J. A. Calle y Chubut (ferretería) por un robo en proceso.

Al llegar divisaron a tres individuos saliendo del comercio con bolsos y mochilas. Inmediatamente se procedió a su detención y tras la requisa correspondiente se les secuestró gran cantidad de herramientas.

Los sujetos de sexo masculino, menores de edad y domiciliados en Ciudad, fueron trasladados a Comisaría Sexta.

Miércoles 11 de septiembre, 03:16 horas: 2 aprehendidos, uno con antecedentes penales y otro con pedido de captura

En un patrullaje de rutina, personal de Preventores a bordo del móvil interno 42, divisaron a dos personas en actitud sospechosa. Tras solicitarles la documentación correspondiente y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, una de ellas tenía antecedentes penales y la otra pedido de captura emitido por la Justicia.

El accionar tuvo lugar en esquina de Patricias Mendocinas y Rivadavia.

Los individuos de sexo masculino y mayores de edad, fueron trasladados a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!