Ofrecemos capacitaciones para fortalecer aptitudes comerciales

Sep 05, 2013 Categoría: Ciudad

Estas capacitaciones se dan en el marco de la firma del convenio para fortalecer el Centro Comercial a Cielo Abierto, entre el intendente de la Ciudad, Víctor Fayad, la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y la FEM (Federación Económica de Mendoza). “Estamos logrando una concepción integradora que haga una sinergia entre el sector privado y el sector estatal”, sostuvo el mandatario Capitalino. 

La variada gama de capacitaciones consta de 9 cursos sobre diferentes temáticas comerciales: Plan de negocios, Planeación estratégica, Selección de personal y liderazgo, Toma de decisiones, Comunicación empresarial, Posicionamiento competitivo, Costos y Registración Contable, Derecho Comercial y laboral, Ventas y Atención al público. 

Próximo curso: 

  • 5 de septiembre, Ventas y Atención al Público: Es fundamental conocer y perfeccionar la capacidad para atender a los clientes, comenzando por conocerlos para satisfacerlos. Capacitador Lic. Carlos Tessone.

Inscripciones: enviar mail con datos personales: nombre, DNI, tel. y curso que desee realizar a desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!