Minino Garay y Los Tambores del Sur se presentarán en la Nave

Sep 05, 2013 Categoría: Ciudad

Minino Garay escribe un nuevo capítulo en la historia de los Tambores del Sur al concretar un homenaje a Córdoba, sus músicos y su legendario cuarteto. Lo hace presentando un nuevo repertorio de canciones compuestas por artistas de su ciudad.

Así nace su más reciente proyecto: “Asado”, inspirado en este plato nacional de carne a la parrilla, que se come en todo el país y es sinónimo de encuentro e identidad.

Por primera vez, la grabación se hizo íntegramente en la Argentina, incorporando a los integrantes de  Los Tambores del Sur, músicos invitados que viven en Córdoba o Buenos Aires, muchos que vienen del folklore, del rock y del tango; y otros que llegan desde Europa para hacer su aporte. Es una comunión de casi 40 artistas, que producen una intensa paleta de sonidos en este disco y lo convierten en una obra auténtica, de inusual energía. 

Con “Asado”, Minino Garay nos demuestra un dominio impresionante de la composición y del arreglo musical, al servicio de un desprejuiciado concepto creativo. Además  nos muestra quién es él, de dónde viene y cuál es su historia.

Los invitados del disco

En un enorme esfuerzo de producción y muestra de apoyo incondicional al proyecto musical de Minino Garay, Asado cuenta con las participaciones especiales de: León Gieco, Kevin Johansen, Jairo, Chango Spasiuk, Facundo Guevara, Sergio «Chicho» Bazán, Pichi Pereyra, Ze Luis Nascimento, Lito Epumer, Gabriel «Corto» Juncos, Daniel Franco, Marc Berthoumieux, Lionel Suárez, Philippe George, Pierre Bertrand, Michel Faugeres, Olivier Louvel, Magic Malik, Line Kruse, Julie Gioja, Héctor Gómez, Julien Birot, Franck Vaillant, Mintcho Garramone, Flaco Pailos, Cuchu Pillado, Pájaro Canzani, Majid Bekkas, Jenny Náger, Paola Bernal, Chino Laborde, Eduardo “Mutty” Torezani y Eruca Sativa.

Valor de las entradas:

  • General: $100.
  • Jubilados y estudiantes: $ 80.
  • Con tu Tarjeta U! tenés 2×1 abonando la entrada de mayor valor.

¡Unite a nuestras redes!