Comenzó la Semana Francesa en Mendoza

Sep 05, 2013 Categoría: Ciudad

Ayer por la tarde en el restaurante Anna Bistró se realizó la conferencia de lanzamiento de la “1° Semana Francesa en Mendoza”. El evento contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Cónsul Honorario de Francia: Philippe Rolet, el Presidente de la CCIFA: Jean Edouard de Rochebouet, el Presidente de la Alianza Francesa de Mendoza: Ing. Hugo Martinez y representantes de las empresas auspiciantes.

El Presidente de la CCIFA (Cámara de Comercio Franco Argentina): Jean Edouard de Rochebouet, aseguró estar muy contento de que este evento se realice por primera vez en la Ciudad: “Mendoza es mi segundo hogar, traer tantas actividades referidas a Francia me llena de orgullo, ojala se pueda seguir repitiendo, agradezco mucho a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, sin ella esto no se pudiera haber realizado”, aseguró el empresario.

Por su parte Sandra Tennerini, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Ciudad, se  mostró muy satisfecha por la realización de este evento y sostuvo que “los vínculos y lazos son muy importantes porque es un modo de seguir difundiendo la cultura», en referencia a las estrechas relaciones con la comunidad francesa.

Consultá la programación aquí

¡Unite a nuestras redes!