Espectacular Día del Niño

Ago 20, 2013 Categoría: Ciudad

Desde las 11 horas del pasado sábado, diferentes elencos animaron el Día del Niño en los barrios La Favorita, San Martín, Soberanía y Sanidad, entre otros.

La obra “Más vale payaso volando que tres trabajando” se presentó en La Favorita; “La interminable batalla contra el Dr. Me Aburro” en el Barrio Soberanía; “La Bella y la Bestia y el hechizo de la rosa” en el Barrio San Martín y  “Érase una vez en un libro” en el Barrio Sanidad.

“Ciudad Maravillosa por los Chicos”

Se realizó por primera vez y con notable éxito, la maratón infantil en el marco del Proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto con el objetivo de brindar actividades, en este caso para los más pequeños, que incentiven y movilicen las ventas en los comercios del Centro.

El evento comenzó cerca de las 11 horas, al calor de la mañana los niños fueron llegando a la carpa montada en Sarmiento y España, en donde disfrutaron de títeres y charlas sobre la importancia del cuidado de la salud.  Luego, llegó el momento de mayor emoción cuando los más pequeños con globos en la mano recorrieron las calles de la Ciudad. Una vez finalizada la mini maratón, hubo sorteos, entrega de premios y una banda compuesta por niños que puso el broche de oro. 

Ciudad Universitaria presente

En un acción enmarcada en «Ciudad Universitaria», un grupo de jóvenes se apostó en el Km. 0 para repartir caramelos y globos a cambio de cuentos y juguetes, que luego serán repartidos a los niños de los barrios del Oeste.

¡Unite a nuestras redes!