Seguridad Ciudadana aprehendió a trece sujetos

Ago 07, 2013 Categoría: Ciudad

Jueves 01 de agosto, 10:27 horas: tres detenidos con arma de fuego 

En un patrullaje de rutina, personal de Preventores observaron a tres individuos en actitud sospechosa que circulaban en un automóvil marca VW. Tras interceptarlos, se procedió a identificarlos y requisar tanto a los sujetos como al vehículo en el que se trasladaban. 

De esta manera se encontró en el interior del rodado un arma calibre 22 con proyectiles. El suceso tuvo lugar en esquina de calles Belgrano y J. Newbery. 

Las tres personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliadas en el departamento de Maipú, fueron trasladadas con apoyo de Policía de Capital a Comisaría Sexta. 

Viernes 02 de agosto, 11:20 horas: un detenido con pedido de captura 

Un agente de Preventores que circulaba a bordo del triciclo eléctrico interno 01 en el interior de Plaza Independencia, visualizó un sujeto en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la Justicia. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a Comisaría Primera.

Sábado 03 de agosto, 12:30 horas: seis Aprehendidos por disturbios  

En inmediaciones del Parque Central, personal de Preventores a bordo del móvil interno 33, detectaron a seis personas realizando disturbios en la vía pública. 

Tras identificarlos, se constató que se encontraban en avanzado estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a distintas comisarías (1º,2º y 4º). 

Cinco de los sujetos mayores de edad y un menor, tenían domicilio en el departamento de Las Heras.

Sábado 03 de agosto, 13:54 horas: un detenido por robo, con abundante prontuario y pedido de captura. 

Personal de Preventores a bordo de los móviles internos 23 y 33 fueron trasladados por el C.E.O. – 911, por un individuo que se encontraba robando rieles del ferrocarril en calle Suipacha entre T. Benegas y Perú. 

Al inspeccionar el lugar, se detuvo a una persona de sexo masculino, mayor de edad, con abundante prontuario y pedido de captura. El malviviente fue trasladado a Comisaría Primera.

Sábado 03 de agosto, 22:50 horas: un aprehendido con pedido de Captura 

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 42, detectaron en intersección de Avenidas Las Heras y Mitre a una persona en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la justicia el 07 de septiembre del año 2005. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Las Heras fue trasladado a Comisaría Primera.

Domingo 04 de agosto, 21 horas: detuvieron a una persona infraganti

Tras la voz en alto el sujeto emprendió la huída, pero fue atrapado y reducido a pocos metros. Al requisarlo se le secuestró el estéreo del automóvil. El individuo de sexo masculino, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!