Comenzó la 6º edición del BAFICI en la Nave Cultural

Ago 05, 2013 Categoría: Ciudad

Posicionado como  uno de los  festivales de cine independiente más importante de Latinoamérica, el BAFICI brinda la oportunidad única de encontrarse con las películas del cine independiente que difícilmente puedan estrenarse o hallarse en las carteleras comerciales. 

40 largometrajes entre nacionales e internacionales y más de 20 cortometrajes compondrán la programación oficial, además de una selección de cortos y producciones locales destacadas. En la programación se podrán ver producciones premiadas en el certamen oficial del 15º BAFICI realizado en Buenos Aires en abril como así también las ganadoras del 3° concurso de proyectos para cortometrajes de ficción Mendoza Filma acompañada de una retrospectiva compuesta con los proyectos premiados en los años anteriores. 

Largometrajes y cortos de ficción, documentales, películas para los más chicos, producciones locales, invitados especiales, presencia destacada de figuras de renombre del cine independiente, definirán el perfil de esta 6° edición del BAFICI Itinerante Mendoza que acompaña los 15 años del BAFICI oficial. 

Entradas gratuitas

Para adquirirlas deben presentarse una hora antes de la función que deseen ver.  Se entregarán sólo dos por persona por función.

Consultá el programa completo aquí

¡Unite a nuestras redes!