Más de 17.000 personas visitaron la obra de Joan Miró

Ago 01, 2013 Categoría: Ciudad

Aún restan unos días para el cierre de la muestra del gran artista catalán, pero los números de las personas que la visitaron, hablan de un record de visita: 17.000 personas en 30 días. 

“Desde nuestra gestión siempre trabajamos para potenciar la Cultura y dar respuestas a los vecinos de la Ciudad que sabemos son muy exigentes, así que los invitamos a gozar, porque la cultura se goza, disfruten”, manifestó el intendente Víctor Fayad durante la inauguración el 4 de julio. 

Joan Miró es uno de los máximos artífices del arte mundial del siglo XX, y con esta muestra se conmemoró el 120 aniversario de su nacimiento, presentando bajo el título “El Jardín de las Maravillas” una particular atención a su obra gráfica: aguafuertes, litografías, xilografías e ilustraciones de libros.

Próximas muestras en el Museo Municipal de Arte Moderno 

  • Tierra del Fuego de Omar Jury: inaugura el 8 de agosto a las 20.30 horas. Omar Jury (1986) presenta sus pinturas e instalaciones en una muestra con escenas de un aire inquietante y levemente perturbador que nos adentran en un mundo lleno de misterio, recuerdos y angustia. 
  • Desperté con el Gol – Gaucholadri: inaugura el 8 de agosto a las 20.30 horas. Gaucholadri es un colectivo de arte urbano integrado por los artistas y diseñadores gráficos Marcos Zerene y Federico Calandria. El proyecto nace en 2010 y desde entonces los autores generan un estilo con personalidad propia en donde aplican conocimientos de diseño al arte callejero.

¡Unite a nuestras redes!