El Cuerpo de Preventores detuvo a seis sujetos

Ago 01, 2013 Categoría: Ciudad


Jueves 25 de julio, 18:10 horas: una mujer detenida con pedido de captura 

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 33, detectaron en intersección de calles Chacabuco y Montecaseros a una persona en actitud sospechosa. Al verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía pedido de captura librado por la justicia en el año 2011.

La mujer, mayor de edad, fue trasladada a Comisaría Segunda. 

Jueves 25 de julio, 20:10 horas: un aprehendido infraganti 

En patrullaje de rutina personal de Preventores a bordo del móvil interno 41 detectaron en Avenida San Martín y Pedro Molina a un sujeto sustrayendo la bicicleta a un joven de 14 años. 

Tras la vos de alto, el malviviente emprendió la huida en el rodado por Av. San Martín. Minutos más tarde fue reducido en intersección de Virgen del Carmen de Cuyo y 9 de Julio. 

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el Departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Tercera. 

Viernes 26 de julio, 12:35 horas: una persona detenida por robo 

Personal de Preventores que circulaban a bordo del móvil interno 41, detectaron a un hombre forcejeando con una mujer en intersección de calles Lavalle y Salta. 

Al visualizar el patrullero el sujeto intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros del lugar. 

El malviviente pretendía sustraer el teléfono celular y la cartera de la víctima con dinero y documentación. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Tercera. 

Domingo 28 de julio, 05:20 horas: un aprehendido con antecedentes penales 

Preventores a bordo del móvil interno 42, divisaron a una persona en actitud sospechosa. Tras solicitar la documentación correspondiente y verificar sus datos por frecuencia del C.E.O. – 911, tenía antecedentes penales en la justicia.

El accionar tuvo lugar en intersección de calles Paraguay y Tucumán. 

El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el departamento de Ciudad, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Miércoles 31 de julio, 04:45 horas: un detenido con abundante prontuario 

Tras patrullar la zona del micro-centro, personal de Preventores a bordo del móvil interno 42, detectaron en esquina de calles Buenos Aires e Ituzaingó a un individuo en actitud sospechosa.

Al solicitar su documentación, se comprobó por frecuencia del C.E.O. – 911 que tenía 17 antecedentes penales y pedido de captura en la Justicia. 

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Primera. 

Jueves 01 de agosto, 01:52 horas: aprehendido por tenencia de droga 

Preventores  a bordo del móvil interno 42, detectaron en esquina de calles P. Mendocinas y Las Heras a un individuo en actitud sospechosa. 

Al solicitar su documentación y proceder a requisarlo se les encontró entre sus prendas estupefacientes. 

El sujeto de sexo masculino, mayores de edad, con domicilio en el departamento de Las Heras fue trasladado a Comisaría Primera.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!